Categorías: Deportes

El Bembibre estrena panel luminoso de cambios y espray para las faltas

Los aficionados que acudan este fin de semana a La Devesa para presenciar el partido entre el Atlético Bembibre y Tordesillas, en jornada adelantada al sábado (18,00 horas), se encontrarán con dos novedades que servirán para mejorar tanto el desarrollo del partido como la experiencia de los aficionados desde la grada.

A partir de esta jornada los cambios se anunciarán con un panel luminoso, fácilmente visible desde el terreno de juego y desde la grada, donde se mostrará en color rojo el número del jugador que sale y en color verde el número del jugador que entra, para facilitar su comprensión.

Además, antes del partido, el club le proporcionará al árbitro un espray de espuma blanca para señalizar las faltas. Aunque en tercera división los árbitros no tienen obligación de llevar el bote de espray, sí están obligados a utilizarlo en caso de que se lo proporcione el club, que es lo que a partir de ahora hará el Atlético Bembibre.

Todo esto ha sido posible gracias a la Comisión de Clubs de Tercera División Nacional, a la que desde hace algunos meses pertenece el Atlético Bembibre, que ha dotado a sus socios con este material sin que suponga un gasto extra para los Clubs.

El Atlético Bembibre está inmerso en un proceso de modernización, liderado por su presidente Ricardo Vila, que tiene claro en qué línea hay que trabajar para que el Club crezca en todos los sentidos, tanto en el institucional como en el deportivo. “Hasta ahora se han ido dando pequeños pasos, pero hay que empezar a dar pasos más grandes”.

Mario

Entradas recientes

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

3 horas hace

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

20 horas hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

1 día hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

2 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

2 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

2 días hace