Categorías: Deportes

El Bembibre estrena panel luminoso de cambios y espray para las faltas

Los aficionados que acudan este fin de semana a La Devesa para presenciar el partido entre el Atlético Bembibre y Tordesillas, en jornada adelantada al sábado (18,00 horas), se encontrarán con dos novedades que servirán para mejorar tanto el desarrollo del partido como la experiencia de los aficionados desde la grada.

A partir de esta jornada los cambios se anunciarán con un panel luminoso, fácilmente visible desde el terreno de juego y desde la grada, donde se mostrará en color rojo el número del jugador que sale y en color verde el número del jugador que entra, para facilitar su comprensión.

Además, antes del partido, el club le proporcionará al árbitro un espray de espuma blanca para señalizar las faltas. Aunque en tercera división los árbitros no tienen obligación de llevar el bote de espray, sí están obligados a utilizarlo en caso de que se lo proporcione el club, que es lo que a partir de ahora hará el Atlético Bembibre.

Todo esto ha sido posible gracias a la Comisión de Clubs de Tercera División Nacional, a la que desde hace algunos meses pertenece el Atlético Bembibre, que ha dotado a sus socios con este material sin que suponga un gasto extra para los Clubs.

El Atlético Bembibre está inmerso en un proceso de modernización, liderado por su presidente Ricardo Vila, que tiene claro en qué línea hay que trabajar para que el Club crezca en todos los sentidos, tanto en el institucional como en el deportivo. “Hasta ahora se han ido dando pequeños pasos, pero hay que empezar a dar pasos más grandes”.

Mario

Entradas recientes

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

6 horas hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

6 horas hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

7 horas hace

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

2 días hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 días hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

4 días hace