La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo ofrece durante el fin de semana un doble aliciente para quienes decidan acercarse hasta esta bella localidad del Bierzo Alto.
Javier Trapote presenta su exposición de fotografías, que bajo el título de “El Camino Olvidado”, nos ofrece una selección de instantáneas que recorren los parajes por los que discurre el camino olvidado a su paso por el Bierzo Alto. La belleza de estos lugares queda reflejada en las fotografías que podremos contemplar durante los 2 próximos fines de semana.
Al mismo tiempo, solo durante este fin de semana, Victoria “SENDERARTE”, artesana del repujado en estaño, explicará a los visitantes el proceso de elaboración de sus creaciones. Victoria nos presenta unas obras de una meticulosidad y sensibilidad extraordinarias, unos trabajos cuya maestría bien valen una visita a la Sede.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…