La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo ofrece durante el fin de semana un doble aliciente para quienes decidan acercarse hasta esta bella localidad del Bierzo Alto.
Javier Trapote presenta su exposición de fotografías, que bajo el título de “El Camino Olvidado”, nos ofrece una selección de instantáneas que recorren los parajes por los que discurre el camino olvidado a su paso por el Bierzo Alto. La belleza de estos lugares queda reflejada en las fotografías que podremos contemplar durante los 2 próximos fines de semana.
Al mismo tiempo, solo durante este fin de semana, Victoria “SENDERARTE”, artesana del repujado en estaño, explicará a los visitantes el proceso de elaboración de sus creaciones. Victoria nos presenta unas obras de una meticulosidad y sensibilidad extraordinarias, unos trabajos cuya maestría bien valen una visita a la Sede.
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…
Tres jóvenes futbolistas bercianos del Atlético Bembibre, los centrales Arnau Martínes e Iván Expósito, y…