El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra de teatro “La despedida”, incluida en el prorama de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León. El precio de la entrada es de 3 euros.
Sinopsis:
David se va a trabajar a Australia durante un año. Antes de su partida, Ana y David disfrutan de una maravillosa cena de despedida. Sin embargo, el vuelo se cancela y tienen que pasar un día más juntos. Pero ya no es lo mismo. Él no debería estar. La despedida ya terminó. ¿Cómo afrontar las siguientes horas juntos? Lo que sintieron durante la despedida… ¿era fruto de un guion establecido?
Una obra que destaca la fuerza de la protagonista al revelarse contra su destino, espejo de una sociedad cuyos hábitos fuerzan a sus «actores» a tomar decisiones indeseadas. Una sociedad y unos actores que no se atreven a imaginar otra realidad.
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…
El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…
El Atlético Bembibre sumó un punto ante la Arandina en un partido entretenido que dejó…
La Liga de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su segunda jornada, en la que…