El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a las 20:00h en el Teatro Benevivere de Bembibre. El acto contará con las intervenciones de Elisa Vázquez y Eduardo Keudell, presidente de la Asociación Martes literarios, organizadora del Acto.
Mario Llamazares, natural de Bembibre, ha cosechado varios premios y participado en varias antologías, tanto de poesía como de relatos. Y después de publicar un poemario y dos novelas, nos presenta su segundo poemario.
En esta ocasión, sus poemas viajan entre lo amoroso y lo erótico, lo histórico y lo filosófico, lo apocalíptico y lo cotidiano. Cada poema es una estación distinta, pero todos forman parte de un mismo trayecto. Desde 2011 a 2022, el autor ha tejido un mapa íntimo y plural de emociones, ideas y recuerdos.
A la finalización del acto se servirá un vino español.
El Ayuntamiento de Bembibre presentará el próximo martes, día 27, la comunidad energética Bembibre Sostenible,…
La Semana Cultural del Festival Internacional de Exaltación del Botillo suma este año una propuesta…
El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…
La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…
Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…