Categorías: Cultura y Espectaculos

La asociación Martes Literarios de Bembibre regresa con el Seminario de Literatura

El próximo martes, día 7 de octubre de 2025, se reanuda el Seminario de Literatura dirigido por Eduardo Keudell, presidente de la Asociación Cultural Martes Literarios, en el Teatro Benevivere de Bembibre. Las sesiones se celebrarán de 20:00 a 21:30 horas.

El programa mantendrá su frecuencia semanal todos los martes de octubre y noviembre, y continuará en diciembre hasta el día 16, inclusive. La participación para este seminario, que está patrocinado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre, es gratuita.

La inscripción puede formalizarse directamente en el teatro antes del inicio de cada clase. Para consultas, la organización facilita el correo acmartesliterarios@gmail.com.

Redacción BD

Entradas recientes

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

3 horas hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

3 horas hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

4 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El teléfono móvil, el ordenador y las coordenadas ( y II)

Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…

19 horas hace

Alider Presa presenta al Delegado Territorial el proyecto de centro social para mayores en Igüeña especializado en silicosis

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido con el…

2 días hace

La Diputación concede subvenciones para recuperar el patrimonio industrial minero en Torre e Igüeña entre otros

La Diputación de León ha aprobado la concesión de ocho subvenciones a otros tantos ayuntamientos…

2 días hace