Este próximo jueves 12 de Junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar un coloquio bajo el título “La literatura en las Artes”.
En la mesa de diálogo estarán presentes, Gabriel Folgado, director de cine y actual alcalde de Torre del Bierzo, Juan José Albares, catedrático de dibujo, pintor, escultor y profesor, José María Vaquero, profesor de Historia y valores y autor de varios libros y Miguel, profesor, músico y autor del himno al peregrino.
Miguel Ángel García, ex-Subdirector de los Servicios Informativos de TVE, Editor de la 2 Noticias y Corresponsal en Berlín y Lisboa, moderará la charla que tratará sobre el espacio común de las artes, de cómo la literatura, la pintura, al escultura o la música se apoyan una en otra a la hora de crear.
Será en el teatro Benevivere y está abierta a todo el público.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…