Este próximo jueves 12 de Junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar un coloquio bajo el título “La literatura en las Artes”.
En la mesa de diálogo estarán presentes, Gabriel Folgado, director de cine y actual alcalde de Torre del Bierzo, Juan José Albares, catedrático de dibujo, pintor, escultor y profesor, José María Vaquero, profesor de Historia y valores y autor de varios libros y Miguel, profesor, músico y autor del himno al peregrino.
Miguel Ángel García, ex-Subdirector de los Servicios Informativos de TVE, Editor de la 2 Noticias y Corresponsal en Berlín y Lisboa, moderará la charla que tratará sobre el espacio común de las artes, de cómo la literatura, la pintura, al escultura o la música se apoyan una en otra a la hora de crear.
Será en el teatro Benevivere y está abierta a todo el público.
El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…
Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ya tiene definido su primer bloque de competición para…
Bembibre ya tiene fecha para el Desfile de Carnaval 2026 se celebrará el sábado 21…
El Día de San Valentín es una de las fechas más señaladas del año para…
El teatro Benevivere acoge la representación de dos obras este fin de semana. El sábado…