El pasado día 31 de octubre tuvo lugar en el Teatro Benevívere de Bembibre un Concierto de Corales, dentro del II Otoño Polifónico “Enrique Gil y Carrasco”, cuya recaudación íntegra se donó a la delegación de Cruz Roja en Bembibre.
La organización corrió por cuenta de la Capilla Divina Comedia, que también participó en el Concierto, así como el Coro Pin Pin de La Ribera de Folgoso y el Coro de la Parroquia de San Pedro de Bembibre.
Personal voluntario de la institución participó en el acto atendiendo la taquilla y entrada al recinto, y recogiendo alimentos que algunos de los espectadores entregaron a la institución.
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…
La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…
El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…