Categorías: Cultura y Espectaculos

II Otoño Polifónico, dedicado a Enrique Gil y Carrasco

El coro de cámara Capilla de la Divina Comedia, organiza la segunda edición del “Otoño Polifónico”, que en esta ocasión está dedicado Enrique Gil y Carrasco, coincidiendo con el Año Romántico, en el que se celebra el bicentenario del nacimiento del escritor villafanquino, autor de El Señor de Bembibre.

Son tres los conciertos programados. El primero de ellos será el sábado día 31 de octubre a las 20 horas, en el que participará el coro organizador Capilla de la Divina Comedia de Bembibre, junto al Coro Pin Pin de Folgos de la Ribera y el Coro Parroquial de la Iglesia de San Pedro de Bembibre.

Este primer concierto se realiza a favor de Cruz Roja Bembibre, por lo que se va a cobrar una entrada de 2 euros. También se recogerán alimentos no perecederos.

El próximo sábado 7 de noviembre, a las 20.30 horas en la Iglesia de San Pedro actuará el Coro Cantar Delas de Lugo. Se trata de un coro femenino que dará otro punto de vista a la música coral

El sábado 14 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro Benevivere, actuará el Coro de Cámara Música Viva de Carballino (Ourense), que será el encargado de cerrar el certamen.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

1 día hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

1 día hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

2 días hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

2 días hace