El próximo sábado 19 de abril, tendrá lugar la décimo tercera edición de la Mesa de Intercambio de Rocas, Minerales y Fósiles “Villa de Bembibre”. Será en la tercera planta de La Casa de las Culturas, salas nº 1 y nº2.
Se abrirán las puertas a las 9.30 horas para comenzar a colocar los materiales que traen coleccionistas de toda España. La jornada es de mañana y de tarde con horarios de 10,30 a 13,30 y de 16,00 19,30.
Se realizaran varios sorteos entre los asistentes. La entrada es gratuita, pero no se permitirá la venta o transacciones económicas durante la jornada de intercambio.
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…
Bembibre acogió este sábado, con motivo de las Fiestas del Cristo 2026, el tradicional Concurso…
Las Fiestas del Cristo de Bembibre fueron el escenario del XLVI Concurso Nacional de Entibadores,…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…