En la dieta que actualmente impera hay demasiados productos de origen animal, exceso que pagamos con nuestra salud y los animales con una existencia miserable y finalmente con su vida. En el otro lado, la dieta Vegana es difícil de asumir por la mayoría de las personas; incluso, la dieta vegetariana clásica no es demasiado popular y tras ella puede haber también mucho sufrimiento si no se cuida la procedencia de huevos y leche.
Por ello parece necesario un nuevo concepto de dieta:
La dieta eticariana es, básicamente, una dieta en la que se reduce (al mínimo que seamos capaces) el consumo de productos animales, y a los pocos que se consuman se les pone la condición de que procedan de ganadería ecológica o pesca sostenible.
En este libro conoceremos los fundamentos de la dieta eticariana y encontraremos recetas e ideas para hacer fácil la transición hacia una alimentación más ética.
Además, se completa la obra con tres guías: de datos nutricionales de los alimentos, de aditivos alimentarios (los típicos “números E”) y de tiempos de cocinado. Conformando así un “varios libros en uno”.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…