En la dieta que actualmente impera hay demasiados productos de origen animal, exceso que pagamos con nuestra salud y los animales con una existencia miserable y finalmente con su vida. En el otro lado, la dieta Vegana es difícil de asumir por la mayoría de las personas; incluso, la dieta vegetariana clásica no es demasiado popular y tras ella puede haber también mucho sufrimiento si no se cuida la procedencia de huevos y leche.
Por ello parece necesario un nuevo concepto de dieta:
La dieta eticariana es, básicamente, una dieta en la que se reduce (al mínimo que seamos capaces) el consumo de productos animales, y a los pocos que se consuman se les pone la condición de que procedan de ganadería ecológica o pesca sostenible.
En este libro conoceremos los fundamentos de la dieta eticariana y encontraremos recetas e ideas para hacer fácil la transición hacia una alimentación más ética.
Además, se completa la obra con tres guías: de datos nutricionales de los alimentos, de aditivos alimentarios (los típicos “números E”) y de tiempos de cocinado. Conformando así un “varios libros en uno”.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…