Este fin de semana la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo presenta una nueva exposición. Luis Goméz nos muestra sus trabajos en madera, piedra y forja bajo el titulo de “Tiempo es arte”, como continuación a otra exposición que ofreció la Sede Estable la pasada temporada.
Con ello se pretende mostrar como algunas personas, llegado el final de su vida laboral, ocupan el tiempo dando rienda suelta a la creatividad que llevan dentro. Luis es un apasionado de la naturaleza y el deporte, que saca la inspiración y el material para sus obras de los lugares mas insospechados.
Una vez mas La Sede Estable de Artesanía ofrece un motivo extra para acercarse a disfrutar del entorno de esta entrañable localidad, Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, un lugar donde volver una y otra vez sin dejar de sorprendernos.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Asociación de Turismo del Bierzo Alto (Atudebial) entregará el premio Salamandra del Bierzo 2026…
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…