El Benevivere presenta la comedia ¡¡¡Mamáááá!!!

Este domingo 21 de junio, la compañía “Seguimos Siguiendo Comedy” representará en el Teatro Benevivere  ¡¡¡Mamáááá!!! . La obra, que está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León, comenzará a las 21.00 horas y tiene un precio de tan solo 2 euros.

Sinopsis

Nuevamente, como ya ocurrió en el año 2006, Seguimos Siguiendo Comedy, se sale momentáneamente del humor luthierano y se mete de lleno en la pura comedia, estrenando en mayo de 2012 la trepidante ¡¡¡Mamáááá!!! de los catalanes Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, interpretado por Agustín Gómez y Christian Vázquez.

La historia se centra en dos hermanos. Francisco es profesor en una escuela de monjas. Odia a los niños y siempre soñó con conducir un autobús. Juan vive con su mujer y se esconde de una ajetreada vida. Podría parecer que no tienen nada en común, pero no es así: les une una casa, una cuenta bancaria… y una madre.

La única solución para los problemas de estos dos hermanos sería que su ancianísima madre falleciera a causa de las múltiples dolencias que la asolan y que debilitan su salud. Sin embargo, existe un “pequeño” inconveniente: la madre no quiere morirse.

Sin duda otro bombazo cómico de Seguimos Siguiendo Comedy, en el que trama, ritmo y personajes se funden en un montaje lleno de energía y delirio.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera