El próximo sábado, día 9 de mayo, dará comienzo el XI Festival de Corales “Villa de Bembibre”, que organiza desde hace ya 11 años la Coral Polifónica Bembibrense, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre.
Durante los cuatro sábados del presente mes de mayao, cuatro corales de diversos puntos de la geografía española nos deleitarán con la interpretación de los más diversos cantos de polifonía coral.
Calendario del Festival:
9 de mayo: coral “Agarimo” de Vigo
16 de mayo: coral “Son Astur” de Oviedo
23 de mayo: coral “Vocalisse” de La Coruña
30 de mayo: coral “Cima de Parres” de Arriondas, y coral “Polifónica Bembibrense”
Todas las actuaciones darán comienzo a las 20:30 horas, en el teatro Benevivere. La entrada es libre y gratuita.
La organización invita a todos los amantes del arte y de la música a no desaprovechar la ocasión que nos brindan estas agrupaciones corales para disfrutar de su arte y sus canciones.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…