Los participantes hacen del desfile una fiesta
Bembibre celebra este sábado unos carnavales que se esperan multitudinarios con 37 grupos inscritos y una participación estimada de 1.000 personas desfilando. Hay muchos grupos y muy numerosos en las diferentes categorías, así como los colegios participantes, alguno de ellos llegando a superar las 100 personas, según confirmó el Patronato en nota de prensa.
El desfile de carnaval partirá a las 17 horas del Paseo de Carrizales y seguirá por la calle Susana González en dirección Eloy Reigada. Posteriormente, enlazará con la calle Río Boeza, Avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo de Veremundo Núñez y Plaza Santa Bárbara, donde se hará entrega de los premios y habrá baile popular. Durante el desfile se venderán caretas solidarias al precio de 1 euro cuya recaudación se destinará íntegramente a Haití.
Entre otros datos que ha puesto de manifiesto el Patronato, habrá diez charangas en el desfile y cinco equipos de sonido. Además, otros diez grupos traen carroza, algunos con música.
El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…
Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…
Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…
La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…
El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…
El Ayuntamiento de Castropodame ha recibido una subvención de 229.158,72 euros destinada a la puesta…