Concierto de Avan-J en el Benevivere

El próximo domingo 1 de febrero a las 20.00 horas, el Teatro Benevivere acoge el concierto del compositor leonés Avan-J “Interlunio” . Este concierto se enmarca dentro de la programación cultural organizada con motivo del XLIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. La entrada al es de 3 €.

Bajo el título “Interlunio”, se esconden diez composiciones de diversa estructura pero con el siempre inconfundible sello de la música de este compositor leonés; nuevos matices, nuevos ritmos, nuevos timbres, guiños a otros estilos musicales,….pero el mismo fin y la misma intención que sus anteriores trabajos: motivar al oyente, despertar la curiosidad musical y conseguir entrelazar los sentimientos del artista con las emociones que causan al público que lo escucha.

Como no podía ser de otra forma, se rodea una vez más de músicos experimentados que aportan sus conocimientos y experiencias musicales al servicio de sus composiciones, y que enriquecen y vitalizan mucho más su música, ensalzando el resultado y atrayendo, cual trampa musical, a un público que, cada vez más exigente y numeroso, se deja enredar en el  universo sonoro y emotivo de AVAN-J.

Una producción sosegada para un resultado extraordinario. Una simbiosis tímbrica entre lo acústico y lo electrónico, entre lo clásico y lo moderno, mezclado magistralmente.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera