Categorías: Cultura y Espectaculos

Bembibre celebra el Día Mundial del Teatro con la obra “Inquietante”

Con motivo del Día Mundial del Teatro este domingo 24 de marzo, el teatro Benevivere presenta la obra “Inquietante”, basada en relatos de Emilia Pardo Bazán, Benito Pérez Galdós, Ramón del Valle Inclán, Miguel Sawa y Wenceslao Fernández Flórez.  Dará comienzo a las 20,00 horas con una entrada de 3 euros.

SINOPSIS

Inquietante parte de seis relatos breves, rescatados del olvido, de los que nunca se ha hecho una propuesta escénica y que tienen un denominador común, inquietar.

Una adaptación libre de seis relatos fantásticos y sobrenaturales de la literatura española, escritos a caballo entre el siglo XIX y XX, marcados por el suspense, la incertidumbre y el sobresalto.

Cinco autores referentes en la historia de nuestra literatura, clásicos ya, cuyos relatos han sido adaptados por Bambalúa Teatro para realizar su propuesta escénica: Emilia Pardo Bazán, Benito Pérez Galdós, Ramón del Valle Inclán, Miguel Sawa y Wenceslao Fernández Flórez.

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

6 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

9 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

9 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace