El cortometraje Juntos (HOPE), del IES Señor de Bembibre, en el Festival de Cine de Ponferrada

La XII edición del festival Internacional de Cine de Ponferrada, proyectó en su sección MIRADAS CERCANAS, el cortometraje contra la violencia de género JUNTOS (HOPE) realizada por alumnos del IES “EL Señor de Bembibre” bajo la dirección de María Cazurro Burgos.

Según nos cuenta María “La propia organización del festival fue la que se puso en contacto con nosotros para proponernos incluir nuestro vídeo dentro de esta sección, enfocada a la proyección de propuestas cinematográficas educativas”.

El Festival Internacional de Cine de Ponferrada, con 12 años de trayectoria, es ya una referencia cinematográfica en esta zona, y su programa no para de ampliarse a medida que transcurren los años. La presente edición ofrece diferentes propuestas, dentro de una programación muy completa, a lo largo de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El trabajo realizado por el IES “El Señor de Bembibre”, fue galardonado con el Premio Especial del Jurado el pasado mes de mayo en el Festival de cine “La Fila” de Valladolid.

En la proyección, que tuvo lugar en el Centro Cultural Río Selmo de Ponferrada, estuvieron Tania Fernandes Araújo, protagonista del video, y María Cazurro, su directora; junto al coordinador de programación del festival, Antonio Morán.

Les dejamos una vez más con este magnífico cortometraje contra la violencia de género.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera