Lleno en la plaza Santa Bárbara en el concierto de La Fuga y Radiocean

La Fuga y Radiocean han sido los dos grupos protagonistas de la noche musical de este viernes en Bembibre. Las expectativas se cumplieron y la plaza Santa Bárbara se llenó en este primer concierto de las fiestas del Cristo con dos grupos que pusieron en movimiento a los asistentes.

La Fuga hizo un repaso musical por su carrera con canciones que invitaron a los asistentes a cantar al ritmo que marcó el grupo. Canciones con las que el grupo triunfó en todo el país, ‘Buscando en la basura’ o ‘Heroína’, ‘Por verte sonreír’ o ‘Sola’. Más de hora y media de actuación que hizo vibrar a los asistentes, público tanto de Bembibre como de otros puntos de la comarca que no quisieron perderse un directo de este grupo que tiene a sus espaldas una trayectoria de 18 años.

Los teloneros fueron los bembibrenses Radiocean que presentaron su propuesta instrumental pero con una base rock surf. Además, con un público volcado que quería incluso más, pero que el tiempo no lo permitió al final. Después de varias actuaciones en poblaciones de alrededor y en salas de concierto, se subieron a este escenario en plenas fiestas ante una multitud que disfrutó de principio a fin con su música.

El siguiente concierto será el lunes y llegará por cuenta de Camela.

Queda terminantemente prohibido el uso o difusión de estas fotografías sin permiso de Bembibre Digital y de su autor

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera