El grupo infantil Zascanduri regresa a Bembibre con el espectáculo SOS Sonrisas. Será el sábado, día 1 de abril, en el teatro Benevivere con una entrada de 3 euros.
El espectáculo SOS Sonrisas interpretado por Zascanduri transmite valores como el amor por los libros, el respeto a la naturaleza y la necesidad de promover el reciclaje. A través de canciones originales y animaciones, los niños y niñas disfrutarán de un espectáculo lleno de música, bailes y mucha diversión.
Zascanduri es un proyecto creado en 2011 por el autor y compositor Luis Farnox y la actriz, bailarina y coreógrafa Alma Sanz. En la primavera de 2013 publicaron su primer disco “Venimos a Dancilandia”. Con una estética completamente distinta a la época, así como una canciones muy cuidadas, elaboradas, altamente producidas y de temática original, muy pronto calan en las niñas y niños.
Comienzan a observar que se aprenden sus canciones y las niñas acuden a sus actuaciones disfrazadas de Zascanduri: tutú rosa, chaleco rosa, medias a rayas, zapatillas, peluca de colores y miles de seguidores. Durante estos años el mundo de los Duendiduris ha crecido: seis espectáculos, más cincuenta canciones originales, cinco discos y más de mil representaciones en Toda España.
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…