Categorías: Cultura y Espectaculos

El Club del Buen Lector de Bembibre presenta el lunes la lectura de abril “El corazón del daño” de María Negroni

El club de lectura ‘El Club del Buen Lector’, organizado por la asociación cultural Martes Literarias y el Ayuntamiento, ha seleccionado el libro “El corazón del daño” de María Negroni para el mes de abril. En la próxima sesión, que tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 20 horas en el teatro Benevivere, presentarán la lectura con entrada libre y gratuita.

La escritora argentina, experta en poesía, ensayo y novela, ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio KONEX de Platino en Poesía y el Primer Premio Internacional de Ensayo Siglo XXI.

“El corazón del daño” es la última novela de Negroni y promete ser una experiencia de lectura emocionante y cautivadora para los miembros del club de lectura. La autora, conocida por su estilo poético y su habilidad para abordar temas profundos e intensos, ha creado una historia poderosa que sigue a una mujer mientras reflexiona sobre su pasado y trata de comprender la complejidad del dolor y el sufrimiento humano. Los lectores pueden esperar una experiencia de lectura conmovedora y con una gran profundidad emocional.

Además, el libro propuesto en el club de Lectura está disponible en las librerías de Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

4 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

11 horas hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

1 día hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

2 días hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

2 días hace