El Secreto de Sumario del Impacto Fest llegará a Ponferrada, Bembibre, A Coruña, Barcelona y Madrid

La furgoneta blindada del festival berciano llegará el día 9 de febrero a Ponferrada y a Bembibre, pero también a A Coruña, Madrid y Barcelona. La organización esconderá varios ejemplares del Secreto de Sumario, el cual contiene la confirmación de “nuevos testigos” en exclusiva, en este caso uno de los cabeza de cartel, y dos abonos del festival.

Al igual que ya hicieron con la confirmación de MDA en León y en Madrid, el Impacto Fest volverá a quitar el candado de su furgoneta blindada para liberar nuevos ejemplares de su libro magno.

Los Secretos de Sumario de León y Madrid se encontraron en menos de 2 horas y ahora la organización del festival pretende llegar a nuevas ciudades.

Esto supone que el día 10 de febrero, todos los Impacters conocerán las caras de los nuevos testigos. Caras que ya habrán descubierto el día antes en exclusiva, quienes hayan encontrado el Secreto de Sumario.

“A nosotros nos encanta interactuar de forma creativa con nuestro público objetivo y si le sumamos que también nos gusta viajar, esto es una maravilla y de las grandes”, comenta Alejandro Frades, director del festival.

Además, el 11 de marzo, un mes después de esta nueva edición del Secreto de Sumario, estarán en Maia (Portugal), donde optan a llevarse el galardón a “Mejor festival de pequeño formato” en el marco de los Iberian Festival Awards. Desde la organización prometen una sorpresa en la ciudad lusa y solo nos quedará estar pendientes de con qué nos sorprenden.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera