Bembibre prepara su carnaval con más de 3.150 euros en premios

El carnaval de Bembibre mantiene las aspiraciones de convertirse en uno de los desfiles más importantes de la comarca, el próximo 8 de marzo, máxime a tenor del interés que ha venido levantando los últimos años. El fuerte nivel de premios se mantiene intacto, con más de 3.150 euros que repartirá entre los diferentes grupos participantes, como un importante incentivo para que las calles de Bembibre se impregnen del colorido característico de la jornada de carnaval.

Desde parejas hasta grupos variados y, cómo no, los colegios que se inscriban en el desfile, podrán optar a alguno de los más de diez premios preestablecidos.

En la misma línea de años anteriores, los premios son los siguientes: parejas, dos premios de 100 y 50 euros para primero y segundo clasificado, respectivamente; grupos de 3 a 10 personas, dos premios de 300 y 200 euros; grupos de 11 a 20 personas, dos premios de 500 y 400 euros; y grupos de más de 20 personas podrán optar a dos premios de 700 y 600 euros.

Los centros educativos del municipio también podrán ser beneficiarios de uno de los premios, siendo el primero y único de 300 euros, y un complemento de 150 euros para los restantes colegios participantes (sólo centros de enseñanza de Bembibre).

El tradicional desfile de carnaval volverá a iniciarse en el barrio de La Estación. Los interesados podrán apuntarse en la Casa de las Culturas (4º planta), hasta el día 24 de febrero a fin de asignarles su sitio en el desfile. También pueden hacerlo llamando al teléfono 987 514555 antes de esa fecha contactando con Araceli, en horario es de 9 a 14 oras y de 17.30 a 20 horas.

Los inscritos deberán estar el día 8 de marzo en el punto a partida a las 16.30 horas. El desfile comenzará a las 17 horas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera