La asociación mineralógica Aragonito Azul y la concejalía de Cultura de Bembibre organizan la exposición “Leyendas escondidas en las piedras”, que tendrá lugar este viernes, día 5 de agosto, y los talleres que se impartirán coincidiendo con las fiestas del Cristo.
La exposición, que se va a inaugurar a las 19:30 de hoy viernes, se centra en mosaicos romanos y permanecerá expuesta hasta el día 1 de octubre.
Por su parte, los talleres tendrán lugar los días 13 y 16 de septiembre en horario de 18 a 20 horas. Los talleres son gratuitos pero requieren de inscripción previa por email aragonitoazul@hotmail.com, o llamando al 627456333. Las plazas son limitadas, y están dirigidos a mayores de 14 años. La fechas limite de inscripción será del 22 de agosto al 7 de septiembre.
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…