Manuel Blanco presenta este lunes en Bembibre su libro “Silva Varia”

El escritor Manuel Blanco Pacios presenta este lunes, día 1 de agosto, su libro “Silva Varia” en Bembibre. De la mano de la asociación cultural Martes Literarios y la concejalía de Cultura, la presentación correrá a cargo de Emilio Vega Núñez. Será a las 19.30 horas en el teatro Benevivere.

Poeta, narrador, crítico, articulista, conferenciante y asiduo colaborador en prensa y radio. Su firma aparece estampada en numerosos periódicos y revistas provinciales, nacionales e internacionales.

El autor ha trabajado durante muchos años la métrica española, sobre todo la clásica de los siglos XVI y XVII, y ha aconsejado a varios poetas, algunos con trayectoria consolidada a nivel nacional e internacional, sobre cómo enfocar sus trabajos literarios.

Al finalizar la presentación se servirá un vino español para los asistentes.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024