Nidia Beltramo presenta este martes su primer libro «Ciento ochenta días»

La asociación cultural Martes Literarios de Bembibre organiza este martes, día 21 de junio, la presentación del libro “Ciento ochenta días”, de Nidia Beltramo.

La escritora, natural de Argentina y residente en Congosto, fue finalista en el I Premio Juan Carlos Pérez Santamaría con el título “Ciento ochenta días”. Ello derivó en la publicación de su primer libro.

La presentación, que correrá por cuenta del periodista y escritor Eduardo Keudell, será el martes, día 21 de junio, a las 20 horas, en el teatro Benevivere de Bembibre (Sala Merayo).

Sinopsis

Wendy es una mujer corriente con un trabajo rutinario en los Estados Unidos. Una beca inesperada la lleva a un pequeño y aislado pueblo de España donde residirá durante ciento ochenta días.

Tras una cálida bienvenida, la actitud de los vecinos cambia; la incertidumbre y la soledad comienzan a socavar su estabilidad emocional. En un diario no exento de humor e ironía, Wendy describe el pueblo y sus peculiares habitantes, reflexiona sobre las distintas culturas que ha conocido, comparte recuerdos de su infancia en Argentina, y de cómo enfrenta situaciones imprevisibles para reescribir su historia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera