La compañía Arvine Danza trae al Benevivere, con motivo del Día Mundial de la Danza, el espectáculo “Íbera”. Será el próximo sábado 30 de abril a las 20,00 horas con entrada de 3 €.
ÍBERA pretende ser la unión de la riqueza cultural de nuestro país, un paseo, un recorrido por toda la península de la mano de la Danza Española, para sentir nuestra cultura a través de sus cuatro estilos: el folklore, la escuela bolera, la danza estilizada y el flamenco.
Desde la tradición hasta nuestro tiempo para que el público actual vuelva a conectar con las raíces de su cultura. De norte a sur, bailando las danzas más características de cada región.
Una muestra completa de las raíces de nuestros ritmos y bailes, del origen de todo a través del folklore y la escuela bolera.
También una parte más moderna para la danza estilizada y el flamenco donde se refleja la evolución de la danza tradicional a la danza actual, sin perder las raíces y los orígenes.
La procesión del Santo Cristo de la Agonía, popularmente conocida como la Procesión del Silencio,…
Bembibre volvió a detenerse este 2 de abril ante una de las citas más solemnes…
Hay muchos desarrolladores de juegos para casinos. Cada proveedor lanza varios títulos mensualmente, por lo…
Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…
Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…
El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…