“2022 si tienes algo preparado para julio, ten compasión con nosotros”. Así ha decidido la organización lanzar esta campaña tan expectante frente a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.
El festival Impacto Fest, que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad.
Bembibre, Las Ventas de Albares y Ponferrada han sido el objeto de esta campaña y el director del festival Alejandro Frades ha explicado que “la mayor parte de los dispositivos ya son compatibles con esta tecnología, no obstante, hay algunos que requieren que desde ajustes se active esta opción”. “Si nuestra meta es ofrecer un nuevo concepto de festival, un acontecimiento innovador, no entendería salir a la calle con un simple y tradicional cartel, y es lo que hemos hecho”.
Solo hay que pasar por alguna de las calles de estos lugares para darse cuenta de que algo está ocurriendo. El mes de julio apunta a música en directo y sin duda, una opción es el Impacto Fest.
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…
Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…
El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…
El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…
El incendio de Castropodame retrocede. Los vecinos han regresado a sus casas y las llamas…