Categorías: Cultura y Espectaculos

El Impacto Fest sale a las calles de Bembibre y Ponferrada con la innovadora y original tecnología NFC

“2022 si tienes algo preparado para julio, ten compasión con nosotros”. Así ha decidido la organización lanzar esta campaña tan expectante frente a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

El festival Impacto Fest, que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad.

Bembibre, Las Ventas de Albares y Ponferrada han sido el objeto de esta campaña y el director del festival Alejandro Frades ha explicado que “la mayor parte de los dispositivos ya son compatibles con esta tecnología, no obstante, hay algunos que requieren que desde ajustes se active esta opción”. “Si nuestra meta es ofrecer un nuevo concepto de festival, un acontecimiento innovador, no entendería salir a la calle con un simple y tradicional cartel, y es lo que hemos hecho”.

Solo hay que pasar por alguna de las calles de estos lugares para darse cuenta de que algo está ocurriendo. El mes de julio apunta a música en directo y sin duda, una opción es el Impacto Fest.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

1 hora hace

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

22 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

3 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

3 días hace