El concurso de carteles anticipa el XLII Festival Nacional del Botillo

La convocatoria del concurso de carteles del Festival Nacional de Exaltación del Botillo nos comienza a preparar para el evento gastronómico que, este año, se celebrará el día 22 de febrero de 2014. La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha abierto el plazo para la recepción de los trabajos con un premio único de 350 euros a la mejor imagen del Botillo.

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 350 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 cm. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF).

5º.- Texto del cartel: XLII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre 22 de febrero de 2014, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 30 de diciembre de 2013 a las 20 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 10 de enero de 2014.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato plica (deberá presentarse dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán  bajo la custodia de  la Concejalía de Cultura y Juventud durante 10 días, pudiendo ser retirados por los autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este tiempo no se retiraran, pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura y Juventud, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos  se enviarán o entregarán a la Concejalía de Cultura y Juventud, Casa de las Culturas de Bembibre, 4ª Planta, C/ Lope de Vega, 3. 24300 Bembibre (León).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte