Categorías: Cultura y Espectaculos

Martinferre en la importante feria de arte contemporáneo Estampa

La feria de arte contemporáneo más importante de España después de Arco, especializada en obra gráfica sobre papel, recibió ayer al bembibrense Casimiro Martinferre, que expuso cuatro fotografías en el stand de la galería que lo representa, Eka & Moor, junto a obras de artistas tan importantes como Saura, Tapies, Juanjo Castillo y Manolo Valdés.

Con más de 20.000 visitantes reales en la pasada edición, entre coleccionistas, aficionados y profesionales del arte contemporáneo, Estampa se ha convertido en una feria de visita obligada para un público cada vez más interesado en la compra de arte contemporáneo.

En la jornada de ayer domingo numerosas personas acudieron al recinto ferial ubicado en el Matadero Madrid. La Feria se mantiene abierta desde el jueves hasta hoy domingo. Cerrará sus puertas a las 21 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

 

Foto: Angie Álvarez Alonso

Nujirio

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

13 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

14 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

17 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

21 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

21 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

2 días hace