Llega a Bembibre el espectáculo “Un alto en el Camino”, de Dinamia Teatro

El teatro Benevivere de Bembibre acoge, este sábado, día 2 de octubre, la obra “Un alto en el Camino”, de Dinamia Teatro. El espectáculo estaba inicialmente incluido en la programación de las Fiestas del Cristo, pero tuvo que suspenderse por la situación meteorológica.

Con entrada gratuita, “Un alto en el Camino” hará disfrutar al público de Bembibre con las vivencias de un grupo de peregrinos en el Camino De Santiago. La función comenzará a las 20 horas.

Un alto en el camino. Una historia en el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una fuente inagotable de experiencias, vivencias y anécdotas. Por suerte vamos a poder presenciar una de esas historias. Tres peregrinos van a coincidir en un pueblo del camino: Rita, una hippie un poco chiflada, Oscar, un tipo extraño y nervioso y Víctor un personaje muy religioso y entusiasta del camino.

En este punto, los tres se van a encontrar una mochila llenita de dinero. Ante dicha situación, tendrán que conjugar sus deseos de quedarse con la
mochila con sus valores propios y los que infunde el camino. Sea como sea cada uno disputará la mochila a su estilo pero…. ¿qué pasará?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera