Categorías: Cultura y Espectaculos

4.000 almas al ritmo que marcó Melendi

No hubo venta en taquilla, pero las 4.000 personas que habían comprado su entrada de forma anticipada llenaron el auditorio Bembibre Arena que vibró al ritmo de las canciones del asturiano Melendi. Una actuación de dos horas de duración en la que fue protagonista su último disco “Lágrimas Desordenadas” así como una representación de canciones anteriores incluidas en la gira.

Aunque las puertas abrieron a las 20.30 horas, para algunos la jornada comenzó ya a las 9 de la mañana cuando un pequeño grupo de fans comenzó a hacer cola en el entorno del Bembibre Arena. El premio fue la tan ansiada primera fila.

El público arropó al cantante entonando sus canciones más conocidas. Le acompañó prácticamente desde el primer momento siguiendo todos y cada uno de los temas que interpretó en el Bembibre Arena. Melendi consiguió, literalmente, poner a saltar a todo el auditorio con varios de sus temas.

Esta actuación se ha convertido en la primera que completa el aforo de un concierto del Cristo, pero también una prueba de fuego para el pabellón Bembibre Arena ante este inusual número de personas que se distribuyeron entre la pista (el grueso principal), las gradas y un grupo de unas 400 personas en el exterior al aire libre.

El público se fue con buen sabor de boca al término de este espectáculo que confirma el buen momento en que se encuentra el artista después de siete discos publicados, y muy concretamente tras su paso el año pasado por el programa de televisión La Voz.

 

Nujirio

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

9 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

10 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

13 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

17 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

18 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace