El primer premio del concurso de Entibadores volvió a viajar para Asturias, con la pareja del pozo Candín Jovino Hevia Valdés y Laudino Castaño Cortez, que obtuvieron una puntuación de 36,75 puntos que, junto con el tiempo de trabajo, les hizo acreedores de esta trigésimo sexta edición.
El tiempo fue un factor determinante ya que la segunda pareja clasificada, formada por José María Rodríguez Crespo y David Rodríguez, del grupo Paulina de Villablino, obtuvieron la misma puntuación pero terminaron un minuto después.
El tercer premio fue para los ganadores de la última edición, los bercianos Joaquín Méndez Paz y Jorge Ferreira, de Minex, que recibieron una valoración de 35.50.
Pareja ganadora. Jovino Hevia Valdés y Laudino Castaño Cortez
Segundos clasificados. José María Rodríguez Crespo y Davor Rodríguez
Tercer puesto: Joaquín Méndez Paz y Jorge Ferreira
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…