El espectáculo ¡2020 es una odisea, pero vente! llega este domingo al Benevivere, dedicado especialmente para el público infantil. Se trata de una divertida visión de lo que esperábamos del 2020 hace unos años, y de lo que hoy vivimos.
La historia se sitúa en una clase de colegio, donde profesor y alumnos van pasando por las peripecias del hoy por hoy. A ello se le suma la dificultad de las asignaturas, todo ello acompañado con varios momentos musicales.
La representación dará comienzo a las 18,00 horas, siendo obligatorio el uso de mascarilla de acuerdo con el protocolo Covid. Precio de la entrada, 3 euros.
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…