Categorías: Cultura y Espectaculos

La venta anticipada para el concierto de Melendi ha despachado ya la mitad de las entradas

A falta de menos de un mes para la actuación de Melendi, el nivel de venta de entradas está corriendo más rápido de lo normal en un concierto de fiestas del Cristo, que habitualmente deja opciones a la venta en taquilla. Hasta la fecha se han despachado en el orden de 2.000 entradas, según publica el Patronato Municipal de Fiestas en su cuenta de Facebook, lo que supone que ya han sido vendidas la mitad de las entradas.

En este momento se abren nuevas opciones de venta de entrada expresamente para aquellas personas que no residen en la comarca, a través de Internet. Dos puntos adicionales en Marcaentradas y Servitiquet que permitirá a los fans del asturiano hacerse con una entrada para la actuación que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, a las 22 horas, en el pabellón Bembibre Arena.

Nujirio

Entradas recientes

El buldócer de Infocal abre líneas de defensa en el incendio de Castropodame

Un buldócer del operativo Infocal de la Junta de Castilla y León participa en las…

19 minutos hace

El operativo del incendio de Castropodame centra sus esfuerzos en frenar el avance hacia el municipio de Torre del Bierzo

El incendio forestal declarado en Castropodame y elevado el miércoles al Índice de Gravedad Potencial…

2 horas hace

Las condiciones meteorológicas favorecen la lucha contra el incendio de Castropodame pero “queda mucho trabajo por hacer”

El incendio forestal de Castropodame continúa siendo el que más preocupa a los responsables del…

7 horas hace

La UME interviene durante la noche para defender Turienzo Castañero del incendio de Castropodame

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se incorporó durante la pasada noche a las labores…

8 horas hace

Indignación por un nuevo incendio en Matachana, a pocos kilómetros del devastador fuego de Castropodame

La aparición de un nuevo incendio forestal en Matachana apenas unas horas después del gran…

14 horas hace

Subdelegación del Gobierno confirma el desalojo de 115 personas de San Pedro Castañero y Turienzo

La Guardia Civil ha desalojado por el momento a 115 personas debido a la evolución…

17 horas hace