Categorías: Cultura y Espectaculos

Noceda reúne a poetas y narradores en su IV Encuentro Literario

Noceda del Bierzo acogerá el sábado, día 17 de agosto, una nueva edición del Encuentro Literario que promueve Manuel Cuenya. La cita se ha programado para las 20 horas, en las antiguas escuelas del barrio de Vega de esta localidad “situada en el útero de la Sierra de Gistredo, donde los osos campan a sus anchas y nos arrullan las aguas curativas de las fuentes del Noceda”.

Con esta descripción el organizador quiere invitar a la participación en general, apoyada por un cartel que reunirá a poetas y narradores como Tònia Passola, Ana María Romero Yebra, Gustavo Vega, Antonio Esteban y Antonio Cubelos. La organización y coordinación correrá por cuenta de Manuel Cuenya, y está patrocinado por el Colectivo Cultural La Iguiada, que edita la revista La Curuja, y la colaboración del Ayuntamiento de Noceda.

El Encuentro Literario será introducido por una breve presentación del último número de La Curuja, en el que también han colaborado, entre otros, el artista y poeta visual Gustavo Vega.

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

14 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace