El programa de Navidad de Bembibre llega este martes, día 5 de enero, con el musical “Los sueños de Elsa”. Se trata de un tributo a la exitosa Frozen, en la que también estarán presentes otros personajes como Ana, Kristof o el muñeco de nieve Olaf.
Aventuras, peligros, historias de amor y las míticas canciones que homenajean a la película de Disney son algunas de las características que podrá encontrarse el público en el espectáculo.
El evento tendrá lugar a las 18 horas, en el teatro municipal Benevivere, con entrada gratuita.
Cuenta con protocolo anti Covid y es obligatorio el uso de mascarilla durante la interpretación.
SINOPSIS
Elsa es nombrada Custodia oficial del libro mágico de los cuentos, pero tras un triste suceso, se ve sumida en un profundo sueño del que Ana, Kristof y Olaf intentarán despertarla, ayudados por los más populares personajes de los cuentos clásicos y sus excepcionales canciones.
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…