Categorías: Cultura y Espectaculos

Tercer encuentro Internacional de Ritmos Afro-Latinos

El Bembibre Arena acoge entre los días 21 y 22 de junio en las instalaciones del Bembibre Arena un nuevo encuentro de ritmos latinos, con talleres, espectáculos de artistas invitados y baile social.

El precio del bono complet es de 35 euros, para las dos noches, incluyendo el acceso a los talleres, espectáculo y fiesta; 20 euros el acceso a las dos noches de espectáculo y baile social; y 12 euros en taquilla para el acceso a espectáculo y baile social una noche.

Mario

Entradas recientes

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

9 horas hace

Los hórreos del norte de la península ibérica declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…

9 horas hace

Izquierda Unida de Bembibre lamenta la vuelta a la privatización de la residencia El Santo y la Escuela Infantil Municipal

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Bembibre ha manifestado su pesar por la vuelta…

18 horas hace

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

2 días hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

2 días hace