Categorías: Cultura y Espectaculos

El espectáculo de marionetas “Burattino, fábrica tradicional de marionetas” se estrena el 12 de septiembre en el teatro Benevivere

La compañía NATH Teatro estrenará el día 12 de septiembre en Bembibre su nuevo trabajo “Burattino, Fábrica internacional de marionetas”. Burattino es un trabajo creado durante el confinamiento y en el que las marionetas rompen con el orden establecido provocando de este modo el caos en el fabricante de marionetas, lo que nos llevará a situaciones cómicas en las que el público participará activamente desde sus butacas.

Burattino nos presenta a dos marionetas que se rebelan contra el rol establecido y plantea una pequeña revolución al no estar de acuerdo las marionetas con las normas establecidas, para ello el público irá guiando el espectáculo y llevándolo a un final que esperemos que sea feliz.

Esta pieza es parte del catálogo de teatro social en el que la compañía NATH Teatro destacó en el 2019 con “Cinco horas con Mariana”, presentando en Burattino la problemática de los roles de género e intentando que el público presente sea capaz de ayudar al fabricante de marionetas a romper con esos perjuicios establecidos siempre, acompañando el mensaje con mucho humor y ternura.

El estreno tendrá lugar en el teatro Benevivere el día 12 de septiembre a las 20,00 horas 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre H.C. ficha a la internacional italiana Cristina Santochirico

El Bembibre H.C. ha incorporado a la jugadora italiana Cristina Santochirico, procedente del C.P. Las…

6 horas hace

Bembibre celebra esta noche la imposición de la capa templaria a Don Álvaro Yáñez

Bembibre acogerá este sábado, 18 de julio, el acto de imposición de la capa templaria…

7 horas hace

Pantalla gigante en la Plaza Santa Bárbara para ver la final del Mundial

El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…

2 días hace

El Área Tradicional de la Escuela Beatriz Osorio despedirá el curso con un concierto en la plaza Santa Bárbara

La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…

3 días hace

El Bembibre H.C. confirma la continuidad de Bea Várzeas

La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…

3 días hace

El espectáculo ‘Danza en el Camino’ adelanta su horario en Bembibre y comenzará a las 19:30 horas

El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…

5 días hace