Mochi actuará en Bembibre un día antes de ejercer de mantenedor del Botillo de la residencia El Santo

La residencia para la tercera edad El Santo celebrará el próximo día 16 de marzo, sábado, la ya característica fiesta del Botillo. Y lo hará con presencia de un mantenedor vinculado muy directamente con la música que muchos de los internos, a buen seguro, conocieron en primera persona. Se trata del cantante y compositor Juan Erasmo Mochi.  

Fue fundador del grupo The Runaways que posteriormente se convertirían en los Bravos. Pero Juan Erasmo Mochi también destacó por su carrera en solitario una vez que se separó de aquella formación.

Entre sus grandes éxitos destacan “Gitanito”, “Mamy Panchita”, “Los que se van”, “La palabra” y el tema “Un camino hacia el amor” con el que consiguió el primer premio en el festival de Benidorm.

En el teatro, el viernes día 15

La participación de Mochi en calidad de mantenedor del Festival del Botillo de la Residencia no quedará como un hecho aislado. Y es que el cantante Juan Erasmo Mochi aprovechará para ofrecer un concierto un día antes, el viernes día 15, a las 20.30 horas, en el teatro Beneviere.

Será un concierto muy especial porque con la entrada, que tendrá un precio de 8 euros, los espectadores se llevarán de regalo un CD del protagonista del próximo fin de semana en Bembibre. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera