Finalizó la segunda edición del Concurso de Monólogos Villa de Bembibre, organizado por la emisora de radio Hit Bierzo con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y la productora La Risa Va Por Barrios. Se presentaron 40 cómicos a concurso, de entre los cuales se seleccionaron 12, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, que trataron de divertir y hacer reír al público que abarrotó el teatro Benevivere durante los tres días que duro el concurso (dos semifinales y la final).
El espectáculo estuvo conducido por el cómico berciano Ramón Guamá y contó con las actuaciones de Sergio Encinas, la Vikinga y Enrique el Grande como artistas invitados.
El primer premio fue para el logroñés Sergio Phuo, seguido del zamorano Juan Sinde y de Gele Rodrigo, que llegó desde Valladolid. Los otros tres finalistas fueron Kodro el rápido, de Guardo, Tiko Astur, de Asturias y Rubén García, de La Rioja.
Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…
El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…
La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…