Categorías: Cultura y Espectaculos

El logroñés Sergio Phuo ganador del II Concurso de Monólogos Villa de Bembibre

Finalizó la segunda edición del Concurso de Monólogos Villa de Bembibre, organizado por la emisora de radio Hit Bierzo con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y la productora La Risa Va Por Barrios. Se presentaron 40 cómicos a concurso, de entre los cuales se seleccionaron 12, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, que trataron de divertir y hacer reír al público que abarrotó el teatro Benevivere durante los tres días que duro el concurso (dos semifinales y la final).

El espectáculo estuvo conducido por el cómico berciano Ramón Guamá y contó con las actuaciones de Sergio Encinas, la Vikinga y Enrique el Grande como artistas invitados.

El primer premio fue para el logroñés Sergio Phuo, seguido del zamorano Juan Sinde y de Gele Rodrigo, que llegó desde Valladolid. Los otros tres finalistas fueron Kodro el rápido, de Guardo, Tiko Astur, de Asturias y Rubén García, de La Rioja.

Mario

Entradas recientes

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

6 horas hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

14 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

2 días hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

2 días hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace