Categorías: Cultura y Espectaculos

Food Trucks, música en el parque, el festival Rockin’ Bembibre y una quedada de clásicos americanos, primeras actividades de las Fiestas del Cristo

Las fiestas del Cristo están a la vuelta de la esquina y poco a poco comienzan a conocerse los primeros detalles. Este año el parque Gil y Carrasco volverá a ser uno de los epicentros festivos con la segunda edición del Food Truck Festival, que incluye un conjunto de actuaciones musicales de grupos locales y de otros puntos de la geografía española, en el marco del Rockin’ Bembibre.

En concreto con una apuesta por agrupaciones ocales que, desde la concejalía que dirige Belén Martín han destacado su satisfacción “de poderapoyar el talento local, que es mucho”.

El viernes día 13 abrirán las Food Truck acompañadas por música en directo, incluyendo una apuesta por grupos locales en la sección Bembibre Suena.

El programa contempla la inauguración del festival el viernes, día 13 de septiembre, a las 19 horas, con las actuaciones este primer día de Autopía y Tributo a The Blues Blrothers.

El sábado las caravanas abrirán a las 13 horas con la actuación en sesión vermú de la agrupación Kikiribú.

El domingo día 15 será el turno de En Bruto, Llega Tormenta y The Morgans. Mientras que el lunes, 16 de septiembre, actuarán Vinos&Rosas, Interés Variable y Mad Martin Trío.

El sábado por la tarde-noche llegará el I Festival de Rock&Roll “Rockin´Bembibre”, con Carol Dee and the D-Vills, Los Vólidos y La Vil Canalla.

Incluye, asimismo, una concentración de Coches Clásicos Americanos y Café Racer Custom, que darán un paseo por las calles de Bembibre para concentrarse después alrededor del parque.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

31 minutos hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

36 minutos hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

1 hora hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

1 hora hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

1 día hace

Intentan acceder a una librería y almacén de paquetería de Bembibre para robar en su interior

La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…

2 días hace