Food Trucks, música en el parque, el festival Rockin’ Bembibre y una quedada de clásicos americanos, primeras actividades de las Fiestas del Cristo

Las fiestas del Cristo están a la vuelta de la esquina y poco a poco comienzan a conocerse los primeros detalles. Este año el parque Gil y Carrasco volverá a ser uno de los epicentros festivos con la segunda edición del Food Truck Festival, que incluye un conjunto de actuaciones musicales de grupos locales y de otros puntos de la geografía española, en el marco del Rockin’ Bembibre.

En concreto con una apuesta por agrupaciones ocales que, desde la concejalía que dirige Belén Martín han destacado su satisfacción “de poderapoyar el talento local, que es mucho”.

El viernes día 13 abrirán las Food Truck acompañadas por música en directo, incluyendo una apuesta por grupos locales en la sección Bembibre Suena.

El programa contempla la inauguración del festival el viernes, día 13 de septiembre, a las 19 horas, con las actuaciones este primer día de Autopía y Tributo a The Blues Blrothers.

El sábado las caravanas abrirán a las 13 horas con la actuación en sesión vermú de la agrupación Kikiribú.

El domingo día 15 será el turno de En Bruto, Llega Tormenta y The Morgans. Mientras que el lunes, 16 de septiembre, actuarán Vinos&Rosas, Interés Variable y Mad Martin Trío.

El sábado por la tarde-noche llegará el I Festival de Rock&Roll “Rockin´Bembibre”, con Carol Dee and the D-Vills, Los Vólidos y La Vil Canalla.

Incluye, asimismo, una concentración de Coches Clásicos Americanos y Café Racer Custom, que darán un paseo por las calles de Bembibre para concentrarse después alrededor del parque.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera