Categorías: Cultura y Espectaculos

Certamen Infantil de Cuentos Navideños

La Concejalía de Cultura y Juventud ha convocado un concurso de cuentos de cara a las próximas Fiestas de Navidad, en el que pueden participar todos los alumnos de Primaria, con trabajos escritos en lengua castellana que no hayan sido premiados con anterioridad y un máximo de tres folios. El ganador recibirá un lote de material didáctico.

El plazo de presentación de los trabajos es del 12 al 16 de noviembre, en la Casa de las Culturas.
 

 

BASES:

1. Participantes.- Podrán participar todos los alumnos/as de Primaria, con un solo trabajo escrito en lengua castellana.

2. Temática.- Los trabajos deberán estar relacionados con el tema de la Navidad

3. Formato.- Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras que no hayan sido premiadas con anterioridad, y no superará los tres folios.

4. Envíos.- Las obras se enviarán/presentarán en la Concejalía de Cultura y Juventud de Bembibre, con domicilio en la Calle Lope de Vega, nº 3 (Casa de las Culturas).

5. Plazo de Admisión.- Las obras podrán presentarse desde el día 12 de noviembre hasta las catorce horas del día 16 de noviembre 2012.

6. Identificación.- Al dorso de cada obra deberá figurar, únicamente, un lema o seudónimo. Las obras vendrán acompañadas de un sobre cerrado, conteniendo en su interior los datos personales, domicilio y teléfono del participante así como la autorización firmada de los padres o tutores legales, según modelo adjunto, en la que se consiente la participación del menor en el certamen y se aceptan las bases del mismo. Asimismo, dicho consentimiento autorizará la posibilidad de que los participantes sean fotografiados en el acto público que se realice para la entrega de premios al ganador. En el exterior de dicho sobre constará el mismo lema o seudónimo de la obra.

7. Premio.- Se establece un único premio, que consistirá en un lote de material didáctico.

8. Propiedad y reproducción.- La obra premiada pasará a ser propiedad del   Ayuntamiento de Bembibre y se dará a conocer en los medios de comunicación.

9. Jurado.- El Jurado estará constituido por personas especializadas en el mundo de la cultura que llevarán a cabo la selección de los trabajos premiados, considerando las bases que sustentan la presente convocatoria para la selección de los ganadores.

10. Fallo.- El fallo del concurso se realizará el día 23 de noviembre a las 13.30 horas.

11. Devolución.- la organización del certamen no se compromete a la devolución    de los trabajos. Serán los interesados los encargados de recogerlos una vez se haya fallado el concurso.

12. La participación en el presente Concurso conlleva, por parte del participante,                                   aceptación de las presentes Bases.

Mario

Entradas recientes

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

18 horas hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

18 horas hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

2 días hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

3 días hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

3 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

5 días hace