Certamen Infantil de Cuentos Navideños

La Concejalía de Cultura y Juventud ha convocado un concurso de cuentos de cara a las próximas Fiestas de Navidad, en el que pueden participar todos los alumnos de Primaria, con trabajos escritos en lengua castellana que no hayan sido premiados con anterioridad y un máximo de tres folios. El ganador recibirá un lote de material didáctico.

El plazo de presentación de los trabajos es del 12 al 16 de noviembre, en la Casa de las Culturas.
 

 

BASES:

1. Participantes.- Podrán participar todos los alumnos/as de Primaria, con un solo trabajo escrito en lengua castellana.

2. Temática.- Los trabajos deberán estar relacionados con el tema de la Navidad

3. Formato.- Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras que no hayan sido premiadas con anterioridad, y no superará los tres folios.

4. Envíos.- Las obras se enviarán/presentarán en la Concejalía de Cultura y Juventud de Bembibre, con domicilio en la Calle Lope de Vega, nº 3 (Casa de las Culturas).

5. Plazo de Admisión.- Las obras podrán presentarse desde el día 12 de noviembre hasta las catorce horas del día 16 de noviembre 2012.

6. Identificación.- Al dorso de cada obra deberá figurar, únicamente, un lema o seudónimo. Las obras vendrán acompañadas de un sobre cerrado, conteniendo en su interior los datos personales, domicilio y teléfono del participante así como la autorización firmada de los padres o tutores legales, según modelo adjunto, en la que se consiente la participación del menor en el certamen y se aceptan las bases del mismo. Asimismo, dicho consentimiento autorizará la posibilidad de que los participantes sean fotografiados en el acto público que se realice para la entrega de premios al ganador. En el exterior de dicho sobre constará el mismo lema o seudónimo de la obra.

7. Premio.- Se establece un único premio, que consistirá en un lote de material didáctico.

8. Propiedad y reproducción.- La obra premiada pasará a ser propiedad del   Ayuntamiento de Bembibre y se dará a conocer en los medios de comunicación.

9. Jurado.- El Jurado estará constituido por personas especializadas en el mundo de la cultura que llevarán a cabo la selección de los trabajos premiados, considerando las bases que sustentan la presente convocatoria para la selección de los ganadores.

10. Fallo.- El fallo del concurso se realizará el día 23 de noviembre a las 13.30 horas.

11. Devolución.- la organización del certamen no se compromete a la devolución    de los trabajos. Serán los interesados los encargados de recogerlos una vez se haya fallado el concurso.

12. La participación en el presente Concurso conlleva, por parte del participante,                                   aceptación de las presentes Bases.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera