Categorías: Cultura y Espectaculos

Ya están a la venta las entradas para los Celtas entre 10 y 12 euros

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Celtas Cortos de Bembibre. La concejala Nancy Prada ha hecho público el precio de las entradas, que tendrán un coste de 10 euros para adquisición anticipada y 12 euros en taquilla. Un precio, dijo la presidenta del Patronato, “haciendo un esfuerzo para que no fuera sobre elevado”. A partir de este momento, el Ayuntamiento inicia la venta anticipada en los diferentes puntos de venta ubicados al efecto.

Los interesados podrán retirar su entrada en las oficinas del Patronato (segunda planta Ayuntamiento de Bembibre), así como en los pubs Garifo de Toreno y Bembibre; también en Bembibre, en Kamikaze, bar Olga, Reality y Berlín. En Ponferrada, Tiendas Tipo. Asimismo, Prada destacó que se están habilitando más puntos de venta no sólo en estas dos poblaciones, sino en otros puntos de la provincia.

El concierto, que se celebrará el próximo 12 de septiembre a las 12 de la medianoche, incluirá un espectáculo audiovisual como “regalo” a los asistentes. Una forma de presentar la evolución del grupo en el 20 aniversario de la formación.

jachaves

Entradas recientes

Los trabajadores de Correos en Bembibre protestan por la falta de personal y advierten del deterioro del servicio

Los trabajadores de la Unidad de Reparto de Correos en Bembibre han salido este jueves…

10 horas hace

Tres alumnos del Álvaro Yáñez de Bembibre logran la beca Iberdrola para una inmersión lingüística en inglés

Noa Bridji, Marta Keudell y Alejandro Sánchez, estudiantes del IES Álvaro Yáñez, han obtenido la…

1 día hace

Bembibre saca a licitación la barra de bar de los conciertos de las Fiestas del Cristo 2026

El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha iniciado el procedimiento para adjudicar…

2 días hace

Bembibre participará en la convocatoria unificada de Policía Local que la Junta publicará este mes

Bembibre formará parte del proceso selectivo unificado de agentes de Policía Local que la Junta…

2 días hace

Bembibre experimenta una bajada del paro en abril con 61 desempleados menos, el mayor descenso porcentual en el Bierzo

El paro registrado bajó con fuerza en abril en la oficina de empleo de Bembibre,…

2 días hace

La bembibrense Ariadna Castro con el equipo nacional de Florete Femenino llevan a España al podio mundial de Estambul

Ariadna Castro García volvió a colocar el nombre de Bembibre en una gran cita internacional.…

3 días hace