Los Celtas, plato fuerte de las fiestas
Ya están a la venta las entradas para el concierto de Celtas Cortos de Bembibre. La concejala Nancy Prada ha hecho público el precio de las entradas, que tendrán un coste de 10 euros para adquisición anticipada y 12 euros en taquilla. Un precio, dijo la presidenta del Patronato, “haciendo un esfuerzo para que no fuera sobre elevado”. A partir de este momento, el Ayuntamiento inicia la venta anticipada en los diferentes puntos de venta ubicados al efecto.
Los interesados podrán retirar su entrada en las oficinas del Patronato (segunda planta Ayuntamiento de Bembibre), así como en los pubs Garifo de Toreno y Bembibre; también en Bembibre, en Kamikaze, bar Olga, Reality y Berlín. En Ponferrada, Tiendas Tipo. Asimismo, Prada destacó que se están habilitando más puntos de venta no sólo en estas dos poblaciones, sino en otros puntos de la provincia.
El concierto, que se celebrará el próximo 12 de septiembre a las 12 de la medianoche, incluirá un espectáculo audiovisual como “regalo” a los asistentes. Una forma de presentar la evolución del grupo en el 20 aniversario de la formación.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…