Las piscinas acogen un espectáculo de títeres

Foto: Yheppa Teatro / Una función para todos los públicos
Foto: Yheppa Teatro / Una función para todos los públicos

Este martes, 28 de julio, las piscinas de verano acogen un espectáculo de títeres para todos los públicos. La compañía Yheppa Teatro dará vida a los muñecos en este espectáculo de calle para dinamizar la actividad habitual de la piscina. Los asistentes podrán disfrutar de la propuesta teatral el martes, día 28 de julio, a las 19 horas, en las piscinas municipales.

El grupo Yheppa Teatro tiene dos espectáculos en cartel, «La magia del agua», y «Me lo cuenta el viento». En el primero, una chistera que surge de una fuente nos traslada a un mundo lúdico de juegos con objetos. Un soplo suave de la maga y surgen de su mesa mundos diferentes en las que vive el agua. Es, en definitiva, una historia de amistad que supera el desencuentro.

La función «Me lo cuenta el viento» cuenta la historia de dos chicas atrevidas que transforman objetos tan cotidianos como un tendal, una cesta de la merienda, cestos de ropa… para llevarnos al mundo en el que viven la pequeña lagartija, la polilla Tina, el conejo Hugo, la miedosa Guillermina.

Una propuesta para encandilar a toda la familia aprovechando un día de sol y piscina, en el municipio de Bembibre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte