Kanki y Otero, en la presentación
El alcalde de Bembibre, Jesús Esteban, ha confirmado que el Ayuntamiento estudia dar la razón a los vecinos de los barrios del Socuello y la Estación ante el rechazo de éstos a los proyectos de construcción de vivienda protegida y la ubicación del puente. Una razón que tiene una consecuencia directa: el Ayuntamiento mantiene los proyectos con modificación, pero no en estos barrios.
El primer edil destacó que no quiere enfrentamiento con los vecinos razón por la cual “estamos estudiando darles la razón”. En este sentido, los dos proyectos planteados tendrán matices, y en principio se llevarán a cabo aunque, en el caso de la promoción de vivienda protegida, no será en el Socuello sino en Viña Lucrecia.
“Si no las quieren, 60 familias menos que se incorporan al barrio del Socuello”, puntualizó Esteban, que añadió que “no tenemos ningún problema para ubicarlas, no habrá una ubicación definitiva al día de hoy pero sí tenemos 6.000 metros cuadrados libres en la zona de viña Lucrecia donde se han ubicado ya otras viviendas de protección oficial”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…