El desfile de carnaval de Bembibre mantiene un nivel de premios por encima de 3.100 euros

La concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas de Bembibre ha dado a conocer los premios que repartirá con motivo del desfile de Carnaval. El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero (el sábado posterior al martes de carnaval) contempla premios por valor de más de 3.150 euros para los diferentes participantes según las modalidades. Parejas y grupos de diferentes composiciones, así como los colegios que se inscriban podrán optar a alguno de los más de diez premios preestablecidos. 

 

El tradicional desfile de carnaval partirá del barrio de la Estación, después de las dos últimas celebraciones iniciándose en el Paseo de Carrizales. Al mismo podrán apuntarse cuantas personas lo deseen en modalidades de parejas o grupos. Los premios son los siguientes: parejas, dos premios de 100 y 50 euros; grupos de 3 a 10 personas, dos premios de 300 y 200 euros; grupos de 11 a 20 personas, dos premios de 500 y 400 euros; y grupos de más de 20 personas podrán optar a dos premios de 700 y 600 euros.

Los centros educativos del municipio también podrán ser beneficiarios de uno de los premios, siendo el primero y único de 300 euros, y un complemento de 150 euros para los restantes colegios participantes (sólo centros de enseñanza de Bembibre).

Los interesados podrán apuntarse en la Casa de las Culturas (4º planta), hasta el día 15 de febrero a fin de asignarles su sitio en el desfile. También pueden hacerlo llamando al teléfono 987 514555 antes de esa fecha contactando con Araceli. Los inscritos deberán estar el día 25 de febrero en el punto a partida a las 17 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera