Categorías: Cultura y Espectaculos

El programa del Botillo incluye para este martes una conferencia sobre el arte de catar el vino

Este martes, día 7, a las 20.30 horas, tendrá lugar una conferencia sobre el arte de la cata de un vino. La conferencia correrá por cuenta de Nuria Gancedo Muriente.

El acto se acompañará con pinchos elaborados con productos del Bierzo, gentileza del Mesón la Piedra y Restaurante Molino del Real, de San Román de Bembibre.

La conferencia está incluida dentro del programa de actos del XL Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

12 horas hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

15 horas hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

20 horas hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

21 horas hace

Servicios de cerrajería para propietarios de segundas viviendas y apartamentos turísticos en zonas de costa

El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…

21 horas hace

La seguridad del hogar también depende de actuar a tiempo

Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…

21 horas hace