La escuela de música Beatriz Osorio cerró el primer ciclo de conciertos con una gran afluencia de público. La banda de música puso el colofón a una serie de actuaciones que comenzó hace una semana con los alumnos de Música Tradicional, donde participaron los gaiteros, pandereteras, baile y chifla y tamboril.
Este jueves los alumnos de piano, acordeón, pulso y púa, y de la banda de música, pusieron la guinda en un Teatro Benevivere completamente lleno. El resultado fue tan positivo que la banda de música tuvo que interpretar un tema más a petición del público, antes de retirarse, lo que agradeció su director sin ocultar la satisfacción que sentía, ya que “en 5 años es la primera vez que vamos a tocar un tema de propina”.
Al finalizar el concierto, el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, que se encontraba como un espectador más entre el público, se acercó al director de la Escuela de Música, Julio Ramos, para felicitarle personalmente por el trabajo realizado.
Después del descanso navideño, los aproximadamente 180 alumnos de la Escuela Municipal de Música “Beatriz Osorio”, continuarán mejorando su formación musical para ofrecernos una nueva actuación a final de curso.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…